17/10/09

1up: La princesa le canta las 40 a Super Mario

-Mario, otra vez con lo mismo? cuantas veces te dije que si un día volvías a venir falopeado te metía un voleo en el orto?? vos que te pensas?? yo iba a ser una reina, una reina me entendes??? no esto, me tenés lavando platos todo el dia mientras vos te vas con "tu hermanito" a comer porquerias y volar por ahi y encima tenes el tupé de decirme que estas trabajando? vos sos un hijo de puta! -No princesa, lo que pasa es que.. -Princesa las pelotas Mario, mirate los ojos como estan, estas todo sucio, estuviste con los hongos de nuevo no? en otro de tus "viajecitos"? -no bichi, vos sabes que yo trabajo, yo me esfuerzo, pasa que con esto de la crisis no consigo laburo de plomero, y bueno, vos no queres que vaya mas a los castillos a buscar monedas, decis que las minas son todas trolas -Pero quien te pensas que sos pelotudo?? Richard Gere? quien te va a querer voltear a vos, gordo, bigotudo y falopero, la verdad no se como te di pelota. - Princesita, no te acordas que andabas con el gordo ese que te fajaba? ese Koopa era un zarpado, yo tengo un problema que no puedo manejar y vos en vez de ayudarme me la haces peor, asi no puedo mas, me parece que lo mejor es que nos tomemos un tiempo -Pero quien te crees que sos Mario? encima me vas a dejar a mi???VOS a MI??? yo iba a ser una reina!, una REINA! no la mucama de un tano bruto que ni siquiera tiene guita, Mandate a mudar ya de aca, anda a lo de tu hermano o a la casa de alguno de esas juntas que frecuentas, a esta casa no entras mas, me entendiste??? -Ma' si hace lo que quieras, loca de mierda, yo me voy y no vuelvo mas, te aviso, ademas no te hagas la mosquita muerta que en todo el consorcio andan comentando que pasa muy seguido Warrio a saludarte... la verdad bastante putita resultaste... -Que decis?? desgraciado, difamador! yo? yo con ese Warrio? estas muy equivocado, dos veces con el mismo escalon no tropiezo, me canse de vos, de tu pobreza y de tus abusos, yo me vuelvo a lo de mamá. -No princesa, para, no me dejes asi de chiquito... -Comete un hongo y andate drogón, esto se termino. Chau Mario, no me rescates mas, el que se tiene que rescatar sos vos.

1 comentario:

Todas y cada una de las entradas del blog son producto de la debil condicion mental del/los miembros del staff, dependiendo de la medicacion ingerida en el dia, los miembros pueden ser uno o miles, si este texto perdio todo tipo de simpleza, imaginate ahora que vamos a dejar de usar los espacios para que el texto parezca dicho a los pedos como los locutores de la radio que en las publicidades hablan rapidito porque el segundo es caro, mira:todoslosnombresysituacionesmencionadasenatuviejalegusta.blogspot.com
sonpuramenteconjeturasderivadasdelabusodelasllamadasdrogasduras
permitidasureproduccion,peropedimosdeondaquedigandedondesacaronladata
asilagenteentrayhaceclickenlaspublicidadesygooglecadatantonosgirauncheque.
19brumariodedosmildiescisiete



Burn House Media Producciones 2009, ningun derecho reservado, pero por ahora, asi que en poco tiempo te ponemos la ® y te la mandamos a guardar