30/7/09

El Polvo del Escándalo: La verdad de la salida de Gianola de la publicidad de jabón Ace

Lo que se va a contar a continuación, es un documento shockeante, doloroso e incluso se podría decir que puede perturbar a todo aquel que tenga una elevada sensibilidad. Para muchos, el remplazo del actor y conductor Fabián Gianola por el de Dady Brieva en las publicidades de jabón en polvo, no fue otra cosa más que una jugada de marketing, un golpe de timón, un giro de 360° en pos de obtener unas redituables ganancias en el siempre aguerrido mercado de los artículos de limpieza. Pero nosotros sabemos la realidad, sabemos exactamente el que y el porqué, el quid de la cuestión, el hecho que suscito que el querido y Familiero Gianola fuese remplazado por el Playboy y falto de gracia de Brieva. Los Años Felices. Gianola durante años fue el simpático conductor que micrófono en mano, tocaba timbre por los barrios y recurriendo a su brillante sonrisa, se abría paso en las casas de señoras que inesperadamente tenían enormes cantidades de ropa blanca para lavar, ahí es donde Fabi, haciendo gala de un talento y una ductilidad únicas en su tipo, realizaba el "test de la blancura", llevando la limpieza de prendas de algodón a un nivel antes imposible de imaginar. La Prueba del Andén. Los memoriosos recordarán que en las ultimas publicidades de la marca venezolana de jabón, nuestro héroe seleccionaba al azar a alguna agradable señorita que llevaba casualmente medias blancas y le pedía que camine por el andén de la estación de San Isidro del tren de la costa, la señorita amablemente accedía a esta prueba, y contemplaba azorada como sus medias sucias, inmundas luego de pasar por el andén del coqueto barrio del norte de la provincia de Buenos Aires, salían del lavarropas blancas e inmaculadas, debido a las propiedades asombrosas del Jabón. La Caída. Este es tal vez el hecho más oscuro en la vida de Fabián Gianola, si bien es doloroso, es sumamente esclarecedor y nos explica además el porqué de la desesperada convocatoria del inefable Brieva. La gerencia comercial de Ace decidió acercar sus productos a los barrios más humildes y salir un poco de los móviles en el bajo Belgrano, San Isidro y Martínez, así fue que se decidió que el próximo test de la blancura fuese llevado a cabo en una estación del ferrocarril Sarmiento, y fue justamente en ese anden de la estación Moreno fue donde ocurrió el episodio que cambiara el curso de la historia para siempre. Fabián estaba esperando encontrar alguna señorita amable como las que encontraba en las coquetas estaciones del norte, pero aquí se encontró con 6 miembros de la primera línea de la barra brava de laferrere, quienes esperaban el tren para encontrarse con el resto de la hinchada y preparar alguna emboscada o plantarse en el club y organizar un apriete a los dirigentes, o cualquier otra actividad típica de un barra. Lo que sucedió fue que “el Ñoqui”, capanga de la barra del lafe y dueño de un todo suelto en luján, le sugirió a Fabi que le lave las medias, El productor, quien prefirió mantener su nombre en el anonimato para “evitar quilombos con Gianola”, declaró que la frase pronunciada por el “Ñoqui” era de una verba limitada, y mucho más amenazante –lo que le dijo fue “putito, vo´me lava´la´media´o te lleno el ojete de jabón, tendiste papá?”Asevera, claramente angustiado, el productor. Ante tamaña amenaza, Gianola decidió llevar a cabo la hercúlea tarea de lavar las medias del muchacho, que desde antes de tocar el suelo del andén ya estaban totalmente sucias, percudidas y manchadas. El resultado no fue el esperado. Gianola fue llevado por los 6 morochos al baño de la estación Moreno, donde el Ñoqui le hizo comer dos paquetes y medio de jabón, cucharada a cucharada, mientras filmaba todo con su N95. Aclaramos que según fuentes sumamente confiables, con el medio paquete que sobraba, el Ñoqui cumplió su amenaza. Literalmente. Dream It´s Over Luego de 4 meses de Psicoanálisis y otros tantos de enemas, zondas y lavajes de estomago, Gianola volvió a ser ese tipo carismático que gano nuestros corazones, pero lamentablemente, decidió abandonar su cruzada anti suciedad, lo que genero un revuelo en el núcleo gerencial de Ace, empresa que termino pagándole a Fabi una opulenta indemnización por todo tipo de daños y molestias, abordado por este tema, el abogado de la familia justifico el desmedido numero del cheque diciendo que: “Fabián (por Gianola) estuvo cagando con burbujitas por 3 meses, hasta los hijos se le cagaban de risa al pobre” De la noche a la mañana, Ace perdió a su hombre estrella, y también perdió una friolera que los empleados del departamento contable todavía están tratando de dibujar en el balance, evidentemente la soga apretaba y la situación requería un golpe de timón, alguien querido pero barato, boludo pero bueno, forro pero honrado. Ese Alguien era Dady Brieva. Muchos hablaron de que Dady le saco el trabajo a Gianola, pues bien queridos lectores, una vez más les estamos dando la verdad de la milanesa, nuevamente estamos echando un manto de luz ante tanta oscuridad. Fabián, desde acá te deseamos fuerza, cada vez que lavo la ropa me acuerdo de vos y de esos mágicos comerciales. Mira el lado positivo, por lo menos no te suplantó José María Listorti.

3 comentarios:

  1. revelador... revelador... quien sabe q mas se esconde detras de estos muñecos con sonrisas compradoras.. ajajaj.. ademas.. otro dato revelador q me es conocido,... nuestro "blogger" (juaaa) tb ñava la ropa sras y sres... revelador.. jaja

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  2. SI, lavo la ropa, pero uso jabon liquido, no esa grasada del jabón en polvo, y menos ahora que lo vende el Nefasto de Brieva.

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  3. como es eso de la suegra???usted compra con la suya señor???
    mucha originalidad che, a ver si haces algo con el yeta de claro ( sera porque el logo es colorad...???)

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Todas y cada una de las entradas del blog son producto de la debil condicion mental del/los miembros del staff, dependiendo de la medicacion ingerida en el dia, los miembros pueden ser uno o miles, si este texto perdio todo tipo de simpleza, imaginate ahora que vamos a dejar de usar los espacios para que el texto parezca dicho a los pedos como los locutores de la radio que en las publicidades hablan rapidito porque el segundo es caro, mira:todoslosnombresysituacionesmencionadasenatuviejalegusta.blogspot.com
sonpuramenteconjeturasderivadasdelabusodelasllamadasdrogasduras
permitidasureproduccion,peropedimosdeondaquedigandedondesacaronladata
asilagenteentrayhaceclickenlaspublicidadesygooglecadatantonosgirauncheque.
19brumariodedosmildiescisiete



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