3/8/09

El Claro embrujo Publicitario

En esta escalofriante investigación, develaremos todas las víctimas del spot publicitario de Claro, con nombre y apellido, desafiando las leyes de la yeta. Muchos intentaron hablar de la misteriosa relación dela empresa de telefonía celular con el deceso o la fatalidad de destacadas figuras del deporte y televisión, pero todos dejaron sus investigaciones por la mitad o se detuvieron solo en lo obvio, sin duda sugestionados por el temor que inspira el gigante de la mufa. Es acaso Claro un monstruo que absorbe la energía de las personas para sanar su propio karma oscuro? Todos estos interrogantes y muchos más, serán develados a Continuación, así que damas y caballeros, junten coraje y tomen aire, porque estamos a punto de entrar al alma de la más oscura corporación que el mundo conoció desde que un nerd anteojudo fundara Microsoft. Con Bombos Y Platillos. Así fue el lanzamiento de Claro en Argentina, empresa que prometía revolucionar el saturado mercado de las comunicaciones con precios bajísimos, promociones increíbles y publicidades de famosos. Muchos Famosos, demasiados famosos, figuras que encandiladas por el brillo de la opulenta maquinaria puesta al servicio del marketing, no dudaron en poner el gancho y decirle al mundo que ellos se comunicaban con Claro. First Impact. Las primeras víctimas del Vudú mediático de Claro fueron Martin Palermo y Ariel Arnaldo Ortega. El primero sufrió una lesión que lo dejo fuera de las canchas por un año, mientras que el segundo se vio obligado a abandonar el primer equipo de River Plate debido a sus constantes problemas con el alcohol y la noche, concluyendo su derrotero al firmar por una temporada con Independiente Rivadavia de Mendoza (nadie pensó que mandar a un borracho a Mendoza es como internar a un porrero en Jamaica, o a un adicto al juego en las Vegas?) Los Ecos del Desastre Varios medios intentaron vincular a la multinacional con el infortunio de estos futbolistas, pero nadie quiso llegar mas allá, de todos modos, la lesión de Palermo y la “baja” de Ortega, es un hecho que apenas es la punta del iceberg, una puntada mas dentro de la compleja red de la maldición…
Pecados del Padre
El monstruo maldito siguió cobrando víctimas, cada vez con mayor frecuencia, así fue como el “actor” Mariano Martínez enfrentó un difícil momento, que lo tuvo alejado de las cámaras durante largos meses. Su padre, su progenitor, fue vinculado al llamado “rey de la efedrina”. Ricky Martínez fue absuelto de la causa, pero Mariano dejo inconcluso su contrato con Claro, y el éxito lo acompaño de vuelta, actualmente protagoniza la tira mas vista de la televisión Argentina, coincidencia? Siga leyendo y verá.
La copa América.
La publicidad rezaba “Claro, sponsor oficial de la selección Argentina”. Hay que agregar algo más? Recapitulemos: la selección de Basile estaba llevando a cabo unas eliminatorias decentes, no brillaba pero tampoco daba vergüenza. En este escenario de total indiferencia, la selección se embarco a Venezuela para disputar la Copa América. El equipo fue de menor a mayor, despertando nuevamente pasiones en el pueblo Argentino. Pero llegó la final. Y Claro debuto como Sponsor en la Copa América. Y Perdimos la final vergonzosamente contra los Brasucas…. Y siguieron las eliminatorias, el equipo de Bielsa nos bailó todo el partido, Basile renuncio para dedicarse a su otra pasión, el whiskey y las trolas, y el guante lo recogió Diego Maradona. Así estamos hoy, naufragando de partido en partido, soñando con un repechaje milagroso, esperando estar en Sudáfrica el próximo año como sea, muchos cuestionaron a Maradona, a Mancuso, incluso a Bilardo… Error señores. El único culpable de nuestro dolor, de nuestro fracaso futbolístico es el monstruo corporativo que nos maldijo, nos mufó, la gran piedra empresarial… Dudas? Sigan leyendo por favor. Acá Hay verano? Recordaran el spot publicitario ideado por Claro para la temporada estival, cuyo jingle rezaba: “acá hay verano está claro, acá hay verano y tenes claro dónde vas” Fue la peor temporada turística que la costa atlántica haya enfrentado. Playas desiertas, precios inflados, violencia, incremento del delito un 200%. La costa atlántica Argentina, otrora un oasis para la clase media, se convirtió en un lugar bastardeado durante todo el verano 2009… fue por culpa de la crisis? Por la falta de planeamiento? Por el exorbitante precio de los alquileres? No estimados, nada de eso, fue Claro, que esta vez arrojo su piedra al mar, pero tan cerca de la orilla que dejó la peor temporada turística de la historia. Las Alas de la yeta. Shakira y su “amigo” Alejandro Sanz tuvieron un sueño: ayudar a los niños pobres de todo el mundo. Para su blanca cruzada acudieron a su mejor arma: la música. De esta manera, las estrellas del pop combatirían el hambre, realizando un concierto multitudinario con varios artistas en escena, el cual sería llevado a cabo en dos grandes ciudades de Latinoamérica de manera simultánea. El destino elegido para el concierto principal fue Buenos Aires, el main Sponsor… Claro. La fundación Alas (nombre de la cruzada benéfica del Ale y la Shaki) realizo su megafestival de manera exitosa, cualquier usuario de Claro dispuesto a dos horas y media de fila tenía como recompensa, previa entrega de su última factura de telefonía móvil al día, una entrada gratuita para acceder al humanitario evento. Hasta aquí todo color de rosas, hasta que el nefasto círculo rojo se posó sobre el cielo de la caridad y le corto las Alas. Shakira y su amante (a esta altura todos sabemos que es Alejandro Sanz) fueron investigados por enriquecimiento ilícito, e incluso se afirmo que el dinero con el cual montaron la organización solidaria era en realidad una maquinaria dedicada a lavar el dinero del narcotráfico colombiano. Estos rumores nunca fueron desmentidos. Evidentemente el fantasma de la yeta flotaba de vuelta… Cobayos, Hámster, Todo lo mismo. El último destello de creatividad del departamento de marketing de Claro brillo por su ausencia, en lugar de una hilarante campaña navideña, claro nos entrego una inexplicable y difusa publicidad protagonizada por un púber que recibía de sus padres un coballo-telefono. Se estarán preguntando cual es la relación entre la mufa y los cobayos? Disney en conjunto con el productor cinematográfico Jerry Bruckheimer lanzaron una cinta en 3d para toda la familia bautizada “Fuerza G” en la que simpáticos hámster forman parte de un cuerpo de agentes de elite del gobierno americano; bien, la película dicen los medios, fue un record de recaudación en el primer fin de semana, pero luego, cuando Claro lanzo la promoción en la que con la compra de un teléfono celular el acreedor recibía a modo obsequio un “parlante-cobayo” las cifras de recaudación de la cinta descendieron estrepitosamente, a tal punto que en la Argentina la película fue superada por “100% lucha, el amo de los clones”. Consultado ante estas cifras, nuestro contacto en Disney L.A declaro que “esto es por culpa de los mogolicos de Claro, nos quemaron con los Cobayos y ahora nuestra productora se está yendo al tacho, así los números no cierran, estamos hasta la repija papá” concluyo visiblemente alterado el C.E.O de Disney L.A quien prefirió que no publiquemos su nombre porque como él afirmó “la oficina es un puterio, y en la primera que patinas te la quieren dar todos” Otros Caídos: Si bien no fue inmediato, tres mujeres que participaron del lanzamiento de Claro sufrieron fuertes golpes en sus vidas privadas o profesionales, siendo la primera de ellas la popular Susana Giménez, quien sufrió el escandaloso proceso de separación de su ultimo amor, el uruguayo Jorge Rama, la diva de los teléfonos llego a estar vinculada con un cartel de narcos, manejo de futbolistas y demás chanchullos, todos tapados por el brillo de su carisma. Natalia Oreiro también fue de la partida, cuando enfundada en un ceñido vestido rojo nos ofrecía las bondades de la nefasta compañía. Hoy Naty enfrenta los rumores de la separación de su marido, el guitarrista Ricardo Mollo, y dicen los que saben que la cosa con Mollo esta repodrida, aparentemente porque cuando Naty la chupa no la traga, pero esos rumores como se dice, son harina de otro costal. Por último tenemos el caso de la simpática semi-obesa de Maju Lozano. La conductora antes de protagonizar la dichosa publicidad era vista hasta en la sopa, aparecía en revistas e incluso llego a ser reconocida entre “los personajes del año de la revista Gente”. Ustedes la ven en algún lado? No, no es cierto? Y saben por qué? Porque cayó victima de la maldición de Claro. Todos los casos antes mencionados son totalmente comprobables, si alguien duda de la veracidad de esta investigación, es un ciego mas, cuyos ojos han sido cerrados por el gran círculo rojo que todo lo ve, y todo lo engualicha. Si luego de leer esta nota sus computadoras empiezan a fallar, reiniciarse solas o bajar pornografía Húngara de dudosa calidad, favor de comunicarse al 0800-123CLARO(25276)

1 comentario:

  1. ajajajjajaja-....... no podia ser mas escalofriantemente cierto.... che y a los usuarios le llega tb?? porq eso explicaria muchas cosas.. mueejjeee...

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Todas y cada una de las entradas del blog son producto de la debil condicion mental del/los miembros del staff, dependiendo de la medicacion ingerida en el dia, los miembros pueden ser uno o miles, si este texto perdio todo tipo de simpleza, imaginate ahora que vamos a dejar de usar los espacios para que el texto parezca dicho a los pedos como los locutores de la radio que en las publicidades hablan rapidito porque el segundo es caro, mira:todoslosnombresysituacionesmencionadasenatuviejalegusta.blogspot.com
sonpuramenteconjeturasderivadasdelabusodelasllamadasdrogasduras
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asilagenteentrayhaceclickenlaspublicidadesygooglecadatantonosgirauncheque.
19brumariodedosmildiescisiete



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