12/8/09

La caida de Alberto Del Solar Vilchez de Prado Monterrey

El Fin llegó. Esto es el obituario del mejor periodista, amigo y asador que este medio puedo tener.
Lo que se reproduce a continuación es el rollo de papel higienico en el que Alberto del Solar Vilchez del Prado, o Alber como nos gustaba llamarlo, dejo plasmado su gesta inolvidable como paladin del periodismo. Esta nota va dedicada a su memoria, a la verdad, la justicia y la familia Argentina. Alber, son todos tuyos, segui vos...
Bitacora de Alberto Vilchez de Prado Monterrey, 14 de julio de 2009.
Hoy experimente la sensacion sublime, aquello que solo los mas elevados pueden lograr.
En la seccion ocultismo de la biblioteca nacional encontre un libro que hablaba del poder de la invocacion, de como romper todo tipo de conocimiento establecido y ver mas alla del mar de los zargasos en pos de una experiencia sensorial de alto vuelo: Invocar el espiritu de un ser vivo.
Tome el libro y hui de la biblioteca, sabiendo que algo en mi vida estaba a punto de cambiar.
Llegue a casa, tome un vaso de leche con tody, una dosis de tamiflu y me dispuse a convertirme en uno con el universo. Tome coraje, cerre los ojos y segui al pie de la letra cada uno de los pasos para lograr la elevación absoluta de mi ser.
Desperte cuatro horas despues, confundido, pero a la vez conciente de todo lo que pasaba alrededor de mi, omniciente, todopoderoso y lleno de crema de afeitar... baje la vista horrorizado y encontré una bata azul atada a mi cuello. desesperado corri al baño a buscar una toalla cuando de pronto el espejo me devuelve la mas increible visión que tuve de mi ser...
Fui poseido por Rolo Puente.
Nota del dia: Comprar papel de mejor calidad, este se agujerea todo.
Bitacora de Alberto Del Solar Vilchez de Prado Monterrey 15 de Julio de 2009
En mi viaje astral recorri universos y realidades diferentes, sintiendo siempre la elasticidad en mi piel, sin duda producto del exceso de crema de afeitar que inunda los poros de mi rostro, llenando de elastina y colageno cada una de las celulas de mi piel, generando un efecto de peeling natural que minimiza las arrugas, dandole un toque de anti age a mi cutis que esta por alcanzar los 75 abriles.
Entonces fue cuando mis meditaciones esteticas fueron interrumpidas por la luz, la luz de un descubrimiento que cambiaria para siempre lo que yo conocia:
Gerardo Sofovich tiene las dos piernas.
nota del dia: cambiar la cerradura, matar al perro, sabe demasiado.
Bitacora de Alberto Del Solar Vilchez de Prado Monterrey 16 de julio de 2009
Busque fotos y documentos en internet, en las viejas revistas radiolandia, e incluso intente acercarme al departamento en le park que Gerardo tiene avenida del libertador, pero por miedo o por que sabia cual seria mi suerte, me quede en mi casa, aun poseso por el espiritu vengador de Rolo Puente. Mi vision multifocal me permitia retrotraerme hasta sentir que yo mismo era parte de uno de los tendones del padrino de la television. Una pregunta no dejaba de rondar mi cabeza: Por que, por que alguien mentiria y diria que es discapacitado? Quien seria tan perverso como para inventar una mutilacion en su cuerpo? para que lo haria?
Yo se porque, pero aviso, el que quiera seguir leyendo, que lo haga bajo su propio riesgo, yo estoy condenado, pero mi alma eterna reencarnara en el cuerpo de Rolo Puente, sere su vigia silencioso, su angel vengador en la busca eterna de la verda, pero ustedes no tienen porque seguir sin saber que el secreto es tan oscuro que hasta el mas cuerdo puede perder la razon.
Gerardo Sofovich dijo haber perdido la pierna derecha debido a un accidente. Falso, el mismo se la dejo cortar para ingresar a una sociedad secreta donde el lujo, la prostitucion y el juego son las leyes supremas. Luego de tan salvaje ceremonia, fue informado de que por su entrega a la orden, seria premiado con una reconstruccion completa de la gamba, la cual iba a quedarle perfecta, solamente tenia que conseguir para la orden el mayor fetichismo, ese objeto que fue la figurita dificil, lo que siempre ansiaron utilizar como juguete sexual en una de sus tan largas y salvajes orgias: Las manos del General Juan Domingo Peron.
Quizas por un embeberse en los licores de lo prohibido, tal vez por morbo o por una desmedida ambicion, alla por 1987, Gerardo saqueo la tumba y mutilo los restos del difunto presidente, quedandose asi con las manos del mismo, para regocijo de los miembros de la orden del garrote (asi es como es conocida la sociedad) quienes para celebrarlo dieron rienda suelta a un maraton de garchazos que duro casi 29 dias ininterrumpidos.
nota del dia: comprar vidrios, ayer crei que volaba y me tire de la ventana, me hice mierda y ahora me estoy cagando de frio. hoy la de la panaderia me pregunto si yo era Rolo Puente.
No tengo tiempo de escribir el dia, estan golpeando salvajemente a mi puerta y van a entrar, escucho su respiracion agitada, sus gritos de "putito te la vamos a dar", se quienes son y que quieren, quieren vengar a su jefe. Son los miembros de la orden, quieren evitar que esto trascienda.
Sofovich cumplio con creces su tarea, le pusieron una hermosa pierna de piel verdadera, un implante ingertado que le sacaron a un croto que antes de caer en el vino era un decente mediocampista de Midlan. Gerardo tiene dos piernas, y carga en su espalda la verdad de las manos de Perón. Mis dias estan contados, pero confio en quien lea esto para que la verdad perdure mas alla de mi vida, y si de ahora en mas ven a Rolo Puente, no olviden que dentro de el esta mi espiritu vengador velando por la verdad y la justicia.
Ya estan entrando, hasta aqui llegue, si puede, el que lea esto, pasele unos mangos a mis pibes, y cuidemelo al atila, que aunque esta viejito, es de lo mas guardian.
Alber
Nota del editor: Sus restos mortales aparecieron entre el 17 de julio y el 6 de agosto de 2009 en un descampado de la localidad bonaerense de Ringuelet, en las costas del riachuelo, atras de la cancha de Atlanta y en un galpon del bajo flores. Alberto entrego su vida ( y varias cosas mas ya que los peritos encontraron restos semen de 5 personas, un perro y dos monos, ademas de sustancias tales como wd40, aceite patito, tinner y harpic) en pos de mostrar la realidad de uno de los mas poderosos hombres de la farandula. Aqui se ha publicado el ultimo documento de su vasta carrera de periodista, su diario intimo, redactado en papel higienico Elite.
Alber, gracias por la magia y perdon por no haberte escuchado antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas y cada una de las entradas del blog son producto de la debil condicion mental del/los miembros del staff, dependiendo de la medicacion ingerida en el dia, los miembros pueden ser uno o miles, si este texto perdio todo tipo de simpleza, imaginate ahora que vamos a dejar de usar los espacios para que el texto parezca dicho a los pedos como los locutores de la radio que en las publicidades hablan rapidito porque el segundo es caro, mira:todoslosnombresysituacionesmencionadasenatuviejalegusta.blogspot.com
sonpuramenteconjeturasderivadasdelabusodelasllamadasdrogasduras
permitidasureproduccion,peropedimosdeondaquedigandedondesacaronladata
asilagenteentrayhaceclickenlaspublicidadesygooglecadatantonosgirauncheque.
19brumariodedosmildiescisiete



Burn House Media Producciones 2009, ningun derecho reservado, pero por ahora, asi que en poco tiempo te ponemos la ® y te la mandamos a guardar