19/2/17

Ella es tan ficticia como la realidad de la que se alimenta.

La sensación es tan intensa como el primer sorbo de un vino añejo recién descorchado.
Ella es todas las canciones que no supe escribir, es tan única que vive en los fragmentos de miles de canciones escritas por otros con las que intento suplir las falencias de mi prosa, en un intento fútil y acotado de graficar la sensación que en mi habita desde su llegada.
A su lado soy un niño, junto a ella soy el eterno vencedor en una partida de figuritas de mis recreos de cuarto grado.
En sus palabras encuentro el mismo reposo calmo que escuchaba desde lejos cuando hasta la ventana de mi habitación subía la voz de mi padre cantando Caruso mientras tomaba mate a escondidas de mi madre, camuflado en el silencio entre las plantas del jardín de aquella casa tan ajena, pero en cuyo fondo vivía un parque tan mío.
En ese parque de aquella casa ajena, fui custodio y confidente de un laurel que se enamoró de una glicina, cómplice de su romance clandestino. Fui guardián de ese laurel y estoico compañero en la pena que lo invadía todos los septiembres, cuando los pétalos fugitivos de su amada se acostaban sobre el césped, cubriendo todo con su belleza.

En ella se esconde el septiembre, la glicina, el laurel y el parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas y cada una de las entradas del blog son producto de la debil condicion mental del/los miembros del staff, dependiendo de la medicacion ingerida en el dia, los miembros pueden ser uno o miles, si este texto perdio todo tipo de simpleza, imaginate ahora que vamos a dejar de usar los espacios para que el texto parezca dicho a los pedos como los locutores de la radio que en las publicidades hablan rapidito porque el segundo es caro, mira:todoslosnombresysituacionesmencionadasenatuviejalegusta.blogspot.com
sonpuramenteconjeturasderivadasdelabusodelasllamadasdrogasduras
permitidasureproduccion,peropedimosdeondaquedigandedondesacaronladata
asilagenteentrayhaceclickenlaspublicidadesygooglecadatantonosgirauncheque.
19brumariodedosmildiescisiete



Burn House Media Producciones 2009, ningun derecho reservado, pero por ahora, asi que en poco tiempo te ponemos la ® y te la mandamos a guardar