14/3/17

C.M.S

Ella es Josefina, es Austerlitz , es Waterloo.
El amor eterno, la victoria soñada y la caída de la que no me podré levantar jamás.
Ella volvió real lo intangible, en soledad me acompañó y yo le di todo aquello que pude darle, a excepción de aquello que anhelaba, el olvido.
Me rescató de la muerte, cuando ya no quedaba nada por que pelear, y sobre sus hombros descansó el peso de mi vida.
Ni siquiera Henry VIII deseó tanto a Ana Bolena como yo a ella, ni siquiera él, que cegado de deseo por Ana quebró a la mitad un país, desarmó alianzas políticas y enfrentó edictos Papales, en toda su pompa monárquica, llega a igualar el desesperado y desenfrenado deseo que sentí por ella.
A su lado, el dolor era hermoso, adictivo. Borramos todo límite, desesperados por marcar en nuestras pieles aquello que sentíamos, por sentir ese delicioso veneno, tan tóxicamente embriagador que era imposible no amarlo.
Le regalé mis fantasías, en mis versos jugué con su muerte y, obnubilado, la elevé por encima de toda deidad.
Fue mi tormenta eléctrica, y yo el cantante interpretando su canción.
Fui tan feliz, que me dio vergüenza asumirlo, una felicidad incompleta, pero maravillosa.
¿Acaso lo intangible no es real? El dolor, la pena y el anhelo son tan reales como el amor, el deseo, el placer, cada uno de sus quejidos cuándo su cuerpo alcanzaba el éxtasis. Todo eso fue real, hasta aquellos momentos aniñados en donde nos juramos la eternidad y mas allá, destrozando barreras de distancias y husos horarios.
Tuvimos una casa, un perro y una cama gigante cuyas sábanas no conocí, vacaciones en las cuales solo hicimos Check-out, viajes juntos con pasaportes vencidos y aduanas con seguridad irreductible, juntos tuvimos un empleo soñado en dónde no entregamos un solo reporte. Fuimos observados con asombro en nuestras caminatas esposados, derramamos carcajadas interminables, nos limpiamos lagrimas de alegría e ignoramos las miradas de amigos asombrados que mantenían su opinión en secreto.
Decoramos nuestra casa con botellas de gaseosas discontinuadas que compramos durante madrugadas que derrocaban el toque de queda que trae consigo el amanecer, llenamos nuestra biblioteca con libros inconseguibles, en soberbias ediciones. Felices y enamorados, coronamos los ambientes con floreros llenos de rosas blancas, Margaritas y Tulipanes. Aquel jardín al que nunca le corté el pasto olía a café y en el fondo se erguía un árbol de pomelo que homenajeaba la memoria de un tano bonachón al que ella llamaba abuelo.
¿Importa acaso el plano?¿ Está mal decir que fui feliz con ella, en nuestra realidad intangible? ¿Es menos doloroso el adiós de aquellos que nunca se dijeron hola?
Su partida fue mi mayor derrota, me vi envuelto en una caída interminable por estar empecinado en conquistar y establecer mi reino en una realidad a la que no era digno de aspirar. Estuve ridículamente cerca de lograr la hazaña de poseerla, por un momento mi caída coqueteó con un final heroico acorde a nuestro amor, casi pude sentir el sabor de la épica victoria, juraría que hasta sentí sus labios rozando con los míos. No me faltó mucho para ser un héroe, pero la derrota digna no cedió terreno y testaruda e implacable, terminó venciendo, infestando de realidad aquel mundo que construimos de la nada.
Ella no se fue, se convirtió en algo eterno, pequeños asteroides de ese mundo perdido que se estrellan en el desierto de lo cotidiano.
Ella es este trago con nombre de revolución comunista que baja por mi garganta, son sus ojos los que me miran en esta melancolía que duele, pero abraza y reconforta. Están las palabras que nunca se animó a decirme perdidas entre las canciones que tarareó en mi oído tiempo atrás. También está la duda y la frustración, unidos en un eje que avanza amenazante y cuyo objetivo es la destrucción de los fragmentos que rescaté como pude mientras se consumaba la catástrofe de verla partir.
Hoy solo quedan horas perdidas, noches rifadas a la voluntad del reloj, eternas miradas hacia un reflejo en el que concentro la vista intentando olvidar aquello que fue tan fuerte y real como abstracto.
 Ante mi desfila un ejército de lamentables imitaciones con las que intento llenar el vacío de su ausencia. Me resigno al incompleto placer de la lujuria edulcorada, intentando dejar atrás la belleza y regocijo que viví junto a ella cuándo exploramos nuestros cuerpos, entregados a esa confianza que nos permitía derrumbar los límites que separan al dolor de la satisfacción, complaciendo la oscuridad que habitaba en nosotros, logrando convertir la violencia en amor.
Ella no era perfecta, pero era para mí, en sus fallas encontré la perfección que ni el olvido pudo borrar, después de esa noche en la que me arrebató de la muerte, sin dudar le entregué mi vida en un silencioso juramento.
No puedo soportar esta realidad a la que su partida me condenó, no hay tóxico que calle las voces que habitan mi cabeza y secuestran mi sueño, no existe olvido que tape su recuerdo. Enfrentar a la cobardía que se interpone negándome cumplir mi promesa, es la única victoria a la que puedo aspirar, es la rebuscada manera de convertirme en vencedor y escapar de la sórdida realidad.

 Solo espero que donde sea que esté, camuflada entre las máscaras de los seres reales, ordinarios y resignados, al cumplir con mi promesa venga a reclamar aquello que le pertenece y que sin ella, no tiene sentido mantener en mi poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas y cada una de las entradas del blog son producto de la debil condicion mental del/los miembros del staff, dependiendo de la medicacion ingerida en el dia, los miembros pueden ser uno o miles, si este texto perdio todo tipo de simpleza, imaginate ahora que vamos a dejar de usar los espacios para que el texto parezca dicho a los pedos como los locutores de la radio que en las publicidades hablan rapidito porque el segundo es caro, mira:todoslosnombresysituacionesmencionadasenatuviejalegusta.blogspot.com
sonpuramenteconjeturasderivadasdelabusodelasllamadasdrogasduras
permitidasureproduccion,peropedimosdeondaquedigandedondesacaronladata
asilagenteentrayhaceclickenlaspublicidadesygooglecadatantonosgirauncheque.
19brumariodedosmildiescisiete



Burn House Media Producciones 2009, ningun derecho reservado, pero por ahora, asi que en poco tiempo te ponemos la ® y te la mandamos a guardar