11/9/09

Historias Falsas de Gente Real, Hoy, el Linyera de Florida y Lavalle

Si un loco se fuma un porro queda re-cuerdo?Esta fue la pregunta que rondo en mi cabeza a lo largo de todo el dia, hasta que logre una respuesta satisfactoria al quid de mi question (asi, en ingles que tiene doble sentido y queda cool como un disco de cerati)Rodolfo era un linyera como tantos otros que estan esperando vaya dios a saber que, parapetados en algun portal bonachon, es inquilino de la puerta del Banco Nacion sito en Lavalle y Florida, justamente lo que convierte a Rudolph, o Rudy, como prefiere ser llamado, en un distinto, un ser mas alla de la media (siempre teniendo en cuenta que hablamos unicamente de la poblacion de linyeras apostada en el area metropolitana) es su debil estado mental, esta chapa, de la gorra, del orto, tocado, piantao, bueno, se entendio creo.Cual es su pasatiempo? quemarse con fosforos. No es joda, prende un fosforo atras de otro, se los acerca a la cabeza y espera que se apague, o sea, era el sujeto perfecto para mi experimento lisergico.Miro hacia los costados, ningun policia, saco el porro y me acerco al vagabundo, quien sin mucha idea de que estaba pasando, se mete el tomahawk en la boca y comienza lentamente a inhalar, fase alpha, completa.(intervalo para generar misterio)(mira que sigue, pero si tenes que ir al baño, o contestar una llamada te doy tiempo) Despues de la cuarta seca, Rudy empezo a hablar claramente, y realmente expresó muy bien su punto de vista acerca de la caida en el crecimiento del PBI de Arabia Saudita teniendo en cuenta la expansion y el ingreso de capitales extranjeros en Dubai.Asombrado luego de su hora 45 de exposición, le pregunto a Rudy (o Rudd, como me pidio ser llamado) como se sentia... "Rescatado" fue su unica respuesta, luego de pedirme otro porro para seguir "todo el dia re cuerdo", se puso de pie, me dio la mano, me obsequio su unico bien material (una cajita llena de fosforos usados) y me pidio $450 para comprarse un traje y afeitarse, debido a que, segun afirmo mientras se hacia un buche con harpic, iba a buscar un laburo a su medida y luego se alejo de mi con paso decidido.Alli me quede yo parado, viendo como la autosuperacion y el thc ayudaron a lo que otrora fue un tumor de la sociedad a convertirse en un tipico miembro de la clase media Argentina. Como cierre a este relato, les cuento lo emocionante que fue verlo voltear la cabeza hacia donde yo estaba parado y escuchar su efusivo grito, un grito cual si fuera el de un tigre que desperto de su letargo, un grito que decia: Papa, gracias a vos, me estoy yendo a postular para "Brand Manager" de Coca-Coola (division Puertorriqueña de The Coca Cola Company)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas y cada una de las entradas del blog son producto de la debil condicion mental del/los miembros del staff, dependiendo de la medicacion ingerida en el dia, los miembros pueden ser uno o miles, si este texto perdio todo tipo de simpleza, imaginate ahora que vamos a dejar de usar los espacios para que el texto parezca dicho a los pedos como los locutores de la radio que en las publicidades hablan rapidito porque el segundo es caro, mira:todoslosnombresysituacionesmencionadasenatuviejalegusta.blogspot.com
sonpuramenteconjeturasderivadasdelabusodelasllamadasdrogasduras
permitidasureproduccion,peropedimosdeondaquedigandedondesacaronladata
asilagenteentrayhaceclickenlaspublicidadesygooglecadatantonosgirauncheque.
19brumariodedosmildiescisiete



Burn House Media Producciones 2009, ningun derecho reservado, pero por ahora, asi que en poco tiempo te ponemos la ® y te la mandamos a guardar