2/9/09

"Joaquin Sabina encuentra el mes de Abril y descubre que no se lo habian robado, lo habia cambiado por marimba"

Primero le encajó el muerto a la madre, a la chica del book y hasta a un profe de latín, pero la cortina de humo que envolvia la mentira desapareció y después de años de llorar la carta, Joaquin Sabina descubrió que en realidad el mes de Abril no lo habia dejado en el cajón donde guarda el corazón, sino en la mesa de un tugurio madrileño, donde le dieron 2 sobrecitos de marimba y un par de pastillas de yapa a cambio del 4to mes del calendario.En una callecita de madrid curiosamente llamada "De los sueños rotos" hay un pequeño bodevil de bastante mala muerte, en cuya fachada se puede leer un cartel que dice: "Pulperia" (en el cartel original figura entre comillas, se sabe que los Españoles no son un canto al IQ). Bajo ese cartel se encuentra una cortinita de tiras plasticas, donde Paco, el rechoncho propietario del establecimiento, hace las veces de "almacenero" y dealer.Hablando con Paco, explica que "hace varios años, cayó un flaquito con un traje gris, bastante pasado de rosca, pidiendo un saque de purisima y oro, el cual se le dio a cambio de unas cuantas pesetas (porque en esa época el Euro no existía), pero no conforme con eso, se pego otro roscaso de cuarenta y diez (gramos) y quedo tirado 19 dias y 500 noches, o 3 horas, no me acuerdo muy bien, la cosa es que cuando se despertó, le dije que me tenia que pagar por la frula, porque en esa época los crios eran pequeños y entre pañales y la obra social, se me iba un fangote de guita y no estaba la cosa para andar fiando, menos a estos tipos que vienen en barbi superstar y se van con la frente marchita a quedarse tirados hasta que le den las diez o las once. Asi que lo encaré, le tire un sifonazo en la cara y lo desperté, me dijo que no tenia ni medio duro, le dije que para duro ya estaba el, pero en España el humor inteligente no pega, asi que no me entendió, pero me dijo que me iba a dar algo que para el valía mucho, que estaba junto a su corazón, y ahi nomas me dio el mes de Abril. Yo nunca lo dije por la tele porque él estaba tan pasado ese día que me dio cosa... despues ni se acordaba, asi que le dije que en realidad se lo robaron, que se yo.... Mentiras piadosas, me entendes no pibe?"Sorprendido por la declaración de Paco (y por su modismo Argentino al hablar) trate de contactarme con Joaquín, Compre la Guia M (es como la guia T pero de Madrid) pero la calle melancolia n°7 no existe... desanimado, pase por la puerta de un cabarulo de la zona centrica, y ya agotado en mi busqueda, decidi que una distracción con un par de señoritas no me haria mal, y justamente ahi, entre botellas de whiskey vacias, cinturongas y mariscos, estaba el, el mismisimo Joaquin Sabina, festejando que habia recuperado el mes de Abril (aparentemente paco lo llamó y se lo vendio a unos cuantos Euros)"Pasa que en esos tiempo vivia todo el dia duro" se excuso el cantante y compositor iberico, quien además se solidarizó con su colega cubano Silvio Rodriguez, diciendo que "haber recuperado el mes de abril sienta un precedente, desde aca le mando un abrazo a Silvio, y prometo que haré todo lo posible para encontrar su unicornio azul".

1 comentario:

  1. Sublimeee!!! jaja... muy bien encadenado el texto mi estimado ...........

    como siempre lo saluda su fiel seguidora....
    Au Revoir!!!!

    ResponderEliminar

Todas y cada una de las entradas del blog son producto de la debil condicion mental del/los miembros del staff, dependiendo de la medicacion ingerida en el dia, los miembros pueden ser uno o miles, si este texto perdio todo tipo de simpleza, imaginate ahora que vamos a dejar de usar los espacios para que el texto parezca dicho a los pedos como los locutores de la radio que en las publicidades hablan rapidito porque el segundo es caro, mira:todoslosnombresysituacionesmencionadasenatuviejalegusta.blogspot.com
sonpuramenteconjeturasderivadasdelabusodelasllamadasdrogasduras
permitidasureproduccion,peropedimosdeondaquedigandedondesacaronladata
asilagenteentrayhaceclickenlaspublicidadesygooglecadatantonosgirauncheque.
19brumariodedosmildiescisiete



Burn House Media Producciones 2009, ningun derecho reservado, pero por ahora, asi que en poco tiempo te ponemos la ® y te la mandamos a guardar