11/9/09

Tiempo de cambios, positivos?

Cambiar es parte del ser humano, es la evolución lógica hacia un fin en particular. Los cambios pueden ser minimos o enormes, por ejemplo, para tomar algunos trabajos, debemos cortarnos el pelo, para otros, debemos ponernos senos, pero lo que importa es que en cada uno de ellos hay un cambio. Cambiar para mejor es una de las frases que esta mas arraigada en el vocabulario popular, ahora bien, hasta que punto un cambio positivo es positivo? porque todo tiene una subjetividad: si yo tengo un empleo con un sueldo promedio de 1.450 pesos, y un cafillo me propone trabajar como meretriz travesti por un ingreso semanal promedio de 5.000 pesos, es un cambio positivo desde la optica economica, pero implica un cambio de identidad (sexual y de la otra) y pasar a llamarme Sheila, ademas de otros gajes del oficio como entregar la rosca y lamer falos. Ahi es cuando entra al juego el balance, y deberé detenerme a evaluar los pro y los contra. O sea, realmente es muy positivo cambiar mi ingreso de $1.450 a $20.000 mensuales, pero la idea de tener 110 de busto y una tanga t no me seduce, asi que sin duda deberé decidir si mi prioridad es mi bolsillo o mi ano (en este caso en particular, no significa que en todo los casos al elegir tengamos que tener en cuenta la salud de nuestro tercer ojo, aunque por las dudas, siempre es mejor cuidarlo, sobre todo de esos malvados papel higiénicos simple hoja que tanto lastiman) Hoy Afuera del Tarro cambió, y desde acá el cambio (para mi al menos) es positivo, la ida es seguir sumando textos, siempre desde el lado del humor, pero tal vez mas reflexivos o ficticios, aunque tal vez vuelvan de vez en cuando las calumnias a algún famoso. Un Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas y cada una de las entradas del blog son producto de la debil condicion mental del/los miembros del staff, dependiendo de la medicacion ingerida en el dia, los miembros pueden ser uno o miles, si este texto perdio todo tipo de simpleza, imaginate ahora que vamos a dejar de usar los espacios para que el texto parezca dicho a los pedos como los locutores de la radio que en las publicidades hablan rapidito porque el segundo es caro, mira:todoslosnombresysituacionesmencionadasenatuviejalegusta.blogspot.com
sonpuramenteconjeturasderivadasdelabusodelasllamadasdrogasduras
permitidasureproduccion,peropedimosdeondaquedigandedondesacaronladata
asilagenteentrayhaceclickenlaspublicidadesygooglecadatantonosgirauncheque.
19brumariodedosmildiescisiete



Burn House Media Producciones 2009, ningun derecho reservado, pero por ahora, asi que en poco tiempo te ponemos la ® y te la mandamos a guardar